Lorem ipsum dolor sit, consectetur iscing sed diam nonummy nibh euismo Lorem ipsum dolor sit, consectetur

@my_wedding_day

Wedding Details

Sunday, 05 November 2017
2:00 PM – 3:30 PM
Mas Montagnette,
198 West 21th Street, NY

+1 843-853-1810

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

Argiñe Valluerca Make Up Artist

Donde arte y belleza se fusionan

Argiñe Valluerca se inició en el mundo del maquillaje en 2010, desde el primer instante en que entró en contacto con el mundo de la imagen personal, descubrió que todo lo relacionado con el maquillaje le enamoraba. Es una apasionada del Arte y de la creatividad, que, sin duda, trata de incorporar a todas las cosas que hace en la vida.

Tras varios cursos y formaciones (entre sus favoritas la prestigiosa escuela de “Make Up For Ever” en Barcelona) se certificó como ‘make up artist’ y fue entonces cuando toda esta aventura comenzó. Con todos y cada uno de los trabajos en editoriales de moda, sesiones fotográficas, videos musicales, pasarelas, televisión, escenarios, etc. aprendió y evolucionó. Cosa que sigue haciendo día a día.

Cada proyecto es un nuevo reto que le ayuda a desarrollar sus habilidades como maquilladora y a seguir creciendo. Lo fantástico de este mundo es que nunca acabas de aprender y formarte es algo constante, la moda evoluciona y avanza continuamente.

 

“El que cree saberlo todo, conoce nada”

El maquillaje deja volar su imaginación y le permite fluir resaltando la belleza natural de cada rostro alcanzando su meta como visagista. Escuchar y mirar a cada persona para estudiarla, saber lo que quiere y necesita es fundamental para conseguir resultados perfectos al 100%.

 

“Cada rostro es hermoso, es único, pero es el maquillaje el que lo hace bello”

Una de las partes favoritas de su trabajo es poder maquillar a las novias. Nada se compara al brillo que tienen ese día, esa belleza junto al «make up» es algo que eclosiona especialmente porque ponen toda su confianza en Argiñe para dejarlas impecables.

Apasionada en la enseñanza y formación tanto privada como pública, actualmente combina su profesión con la docencia en Formación Profesional de Imagen Personal. Enseñar lo que sabe a personas que tienen el mismo amor que ella por esta carrera, es una experiencia única y totalmente gratificante.

 

arginevalluerca.wixsite.com/