Lorem ipsum dolor sit, consectetur iscing sed diam nonummy nibh euismo Lorem ipsum dolor sit, consectetur

@my_wedding_day

Wedding Details

Sunday, 05 November 2017
2:00 PM – 3:30 PM
Mas Montagnette,
198 West 21th Street, NY

+1 843-853-1810

Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

¿Qué dicen de nosotros?

A todos nuestros clientes, muchas gracias por confiar en nosotros.
Frida Joyas, joyería en Vitoria-Gasteiz - De Punta en Blanco

Joyería Frida

Grandes profesionales que te asesoran de maravilla. Se nota su experiencia de muchos años. El trato es inmejorable.

Opinión - Verona Estilistas

Verona Estilistas

Ir a Verona estilistas no es ir a la peluquería. Es ir a un salón en el que te miman y te cuidan. Profesionalidad y atención al cliente de primera calidad.

Opinión - Queens Peluqueros

Queens Peluqueros

Tanto a nivel particular como cuando hemos contado con Unai y su equipo para sesiones profesionales el resultado y el trato siempre ha sido insuperable. Recomendables 100%

Opinión - Día de Fiesta

Día de Fiesta

Tanto Carlos como Israel son cercanos, atentos, súper profesionales, detallistas. Tenemos un video EXCEPCIONAL, captando cada pequeño movimiento que sin ellos se hubiera perdido. Es maravilloso ver cómo acompañan en cada momento del día, siempre con gestos cómplices y sin perder una actitud divertida con los invitados.

Opinión - Toloño

Toloño

Todo perfecto. Ideal para tapear y cenar. Gran amabilidad, te hacen todo tipo de recomendaciones y te explican cómo están hechos. Mucha variedad de tapas y raciones tanto frías como calientes, a cuál más rica. Buena carta de vinos. No te decepcionará.

Opinión - Sagartoki

Sagartoki

Es un restaurante increíble. Las salas, las vitrinas, la cava, la bodega es maravillosa con una exposición en hielos increíble. El Menú degustación genial. ¡Es un sitio en el que todo el rato que no estás masticando estás con la boca abierta!

Opinión - Restaurante Andere

Restaurante Andere

Un restaurante con una decoración elegante para disfrutar de todo tipo de celebraciones y con una atención excelente. La comida óptima. Todo está en un nivel muy superior a otros de Vitoria. Salí encantado, para volver y recomendarlo a todos.

Opinión - Silvia Lavín

Silvia Lavín

Todo lo que esperas del momento de elección de tu vestido y mucho mas. El trato inmejorable, son encantadoras, te asesoran de manera honesta y no con intereses comerciales. Sin duda un 10

Opinión - ONA Fotografía

Ona Fotografía

Simplemente perfecto. Te hacen sentirte como de la familia, te lo hacen todo muy fácil. 100% recomendable, no dudaríamos ni un segundo en volver a elegirlos. Desde el primer momento que entramos en el estudio supimos que eran los fotógrafos de nuestra boda, nadie cuidaba los detalles como esta pareja. Han sabido sacar lo mejor de nosotros.

Opinión - Viajes Katanka

Viajes Katanka

Nuestro referente SIEMPRE para la gestión de viajes. Amabilidad, atención y seguimiento garantizados. ¡Las mejores!